Equipo de la notaría en Mislata

Equipo

En la Notaría Enrique Pérez Mencio en Mislata, Valencia, nos enorgullecemos de nuestro equipo de la notaría. El principal valor de nuestra notaría, es el equipo humano que lo compone. Tenemos la suerte de contar con profesionales altamente formados y que ofrecen al cliente un trato amable y cercano.

 

Los servicios notariales, a menudo, son complejos. Por ello, es imprescindible que nuestro equipo sepa trasmitir el conocimiento a los clientes para que ellos estén informados de todos sus derechos y obligaciones y de la utilidad y necesidad de cada procedimiento notarial.

 

A continuación, presentamos a nuestro equipo:

Oficiales

Los oficiales de notario que trabajan con nosotros son María Cristina y Ángel. Ellos se encargarán de asistir a nuestros clientes durante todo el proceso, de principio a fin. Si desea ponerse en contacto con nosotros, escríbanos a los siguientes correos electrónicos.

María Cristina Baydal Cristófol
Ángel Sanchís Santisteban

Pólizas y contabilidad

Para los servicios de pólizas y contabilidad contamos con la maestría de Isabel y Josefa. Si necesitan sus servicios, pueden escribir aquí:​

Isabel Benito Tamarit
Josefa García Calvo

Copias

Si necesita copias de documentos notariales, debe ponerse en contacto con María Cruz o María Celeste.

María Cruz Ruiz García
María Celeste Galindo Burguet

Estamos para ayudarle en todo lo que necesite. Póngase en contacto con el equipo de la notaría y le ofreceremos toda nuestra colaboración.

 

Le esperamos en Mislata.

Si necesita una notaría en Mislata, Valencia, ​contacte con nosotros.

© 2022 Notaría Enrique Pérez Mencio Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL