Notarios en Mislata

Notaría

En nuestra Notaría Enrique Pérez Mencio, contamos, en Mislata, Valencia, con un fantástico equipo de profesionales. Si necesita servicios notariales, contacte con nosotros. ​

 

Cuando una persona tiene que acudir a un notario es porque debe realizar un trámite relativamente serio. Por ello, nos esforzamos para que cada cliente comprenda perfectamente la situación jurídica en la que se encuentra y sepa con detalle todas sus opciones y las consecuencias jurídicas de cada una de ellas. Además de los servicios puramente notariales, es igual de importante el asesoramiento experto.

Nuestro equipo

Desde nuestros comienzos, nos esforzamos por acompañarnos de profesionales de calidad. Al fin y al cabo, nuestro servicio es puramente intelectual y de relaciones humanas; por ello, el capital humano es nuestro valor fundamental.

 

Nuestro equipo está compuesto por: el notario titular Enrique Pérez Mencio; por los oficiales de notaría, María Cristina Baydal Cristófol y Ángel Sanchís Santisteban; por el equipo de copias formado por María Cruz Ruiz García y María Celeste Galindo Burguet. Y además, contamos con la colaboración de Isabel Benito Tamarit y Josefa García Calvo, en el departamento de contabilidad y pólizas.

Confíe en nosotros

Si necesita servicios notariales, no dude en contactar con nosotros en Mislata, Valencia. Estamos a su completo servicio para ayudarle en lo que esté en nuestra mano.

 

Llámenos o visítenos. Le esperamos.

Servicios notariales de calidad con Notaría Enrique Pérez Mencio, en Mislata (Valencia).

© 2022 Notaría Enrique Pérez Mencio Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL